Situado en una de las zonas más cosmopolitas de la Ciudad de México se encuentra Homme: Grooming Center, un seductor espacio dedicado exclusivamente al cuidado personal masculino. Ambientado como sólo Fernando Raphael sabe hacerlo, este hotspot logra trasladarte a una lujosa experiencia desde los primeros pasos además de desconectarte del caos citadino y relajarte con el distinguido servicio, pues los socios Emmanuel Serra y Erik Zuckerman apostaron en que éste fuera el mejor.

Con un sofisticado estilo inglés y perfecta decoración, este Grooming Center, cuenta con una extensa gama de servicios, dentro de los que se encuentran barbería, peluquería, tratamientos faciales y corporales, así como depilación, todo esto con el fin de que un gentleman pueda ser atendido de la mano de un excelente personal.

El lobby del lugar te acoge con su personalidad donde inmediatamente pensarás que estás en casa listo para descansar y dejarte mimar. Asimismo, y sin dejar de lado la elegancia, Homme cuenta con cinco confortables cabinas que no hacen más que consentir a los clientes pues la privacidad y cuidado son su preocupación primordial. Cada una de ellas está equipada con lo esencial para satisfacer  las necesidades del cliente además de poder disfrutar de las amenidades, revistas, periódicos y televisión personal; pero no sólo eso, la atmósfera creada gracias a la música adecuada y temática del lugar generan una relajación ineludible que sólo se puede encontrar dentro de estas salas. Por otro lado, si el usuario desea consumir alguna bebida para acompañar la asistencia, podrá elegir entre una variedad de los mejores productos.

Una vez dentro el equipo especializado del establecimiento pondrá especial interés en las peticiones del cliente y lo único que resta es dejarse consentir, en la privacidad de la cabina, con las desmedidas atenciones del personal que te permitirán disfrutar de esta maravillosa experiencia en la que todos tus sentidos se enamorarán de la estadía.

No sólo la atención personalizada es lo que se debe reconocer de Homme, sino  también los resultados y productos utilizados ya que son siempre de la mejor calidad, lo que permite ofrecer un servicio exclusivo que sin duda valdrá la pena repetir.

Homme Grooming Center es un parteaguas en el cuidado integral masculino puesto que su innovador estilo de servicio es el primero y único dentro de la Ciudad de México ya que te permite vivir una experiencia donde la atención de un lugar vanguardista jamás te decepcionará.

Leave A Comment

Your email address will not be published.